Lo que los hombres odian del sexo oral

A los hombres les gusta el sexo oral no tanto porque lo disfruten, sino porque se sienten en ese momento deseados, amados. Sin embargo, hay momentos que pueden estropear no sólo las sensaciones que un hombre recibe del sexo oral, sino también tu relación con él.

Entonces, lo que los hombres odian del sexo oral.

. cuando las mujeres se enganchan los dientes en el pene.

El pene de los hombres es muy sensible. Apenas hay hombres a los que les guste que les golpeen, corten y mastiquen el pene. Por favor, esconde tus dientes.

. cuando las mujeres chupan el pene, como si trataran de ordeñar una vaca con la boca.

Todos hemos oído esa expresión – "chupar la polla de un hombre". Muchas mujeres cometen el error de pensar que esa es la forma de hacerlo. Ciertamente, todos los hombres tienen sus propios gustos, pero la mayoría sigue prefiriendo que le acaricien el pene, que lo acaricien suavemente con los labios, pero no que se lo chupen durante el sexo oral.

. Cuando las mujeres practican el sexo oral exclusivamente, e ignoran otras partes del cuerpo.

A muchos hombres les gusta que una mujer les haga sexo oral acariciando su pecho, cuello, piernas. Un hombre quiere ser farmacia levitra amado por todas partes. Y no es sólo para excitarse más, sólo quiere
para conseguir más amor, para sentir que es deseado.

. Cuando las mujeres practican sexo oral en total silencio.

Seguro que conoces la sensación de cuando un hombre te practica sexo oral en total silencio, y te quedas tumbada preguntándote si le gusta? Los hombres también se sienten incómodos cuando las mujeres realizan un acto de amor tan íntimo sin decir una palabra. Párate un segundo y dile a tu pareja lo maravilloso que es, lo guapo y masculino que es y lo mucho que le quieres.

. cuando las mujeres escupen el esperma.

Es un tema muy sensible. Muchos hombres se sienten ofendidos cuando te levantas de un salto y buscas frenéticamente un pañuelo, o peor aún, te apartas y dejas que el semen salga a chorros delante de ti durante el orgasmo del hombre. Esto hace que el hombre se sienta rechazado en el momento más crucial, que te has negado a aceptarlo. Le hace sentirse incómodo.

En las filosofías tradicionales china e india del sexo, el esperma masculino se considera un elixir precioso y vivificante. Por eso el semen se trata con cuidado, pues se cree que debe utilizarse por la energía que contiene. Algunos filósofos asiáticos, como el Tanga Yoga, afirman incluso que el esperma masculino tiene un efecto revitalizador, un poder regenerador, que representa un elixir único, que contribuye a la salud y la longevidad.

Por supuesto, el semen no siempre sabe bien. Si crees que el esperma de tu pareja no tiene buen sabor, puedes aconsejarle que cambie su dieta. Por ejemplo, dale zumo de piña durante unos días. Hazlo no sólo por tu placer durante el sexo oral, sino también por su salud. Además, tienes un resquicio: si no soportas el esperma de tu hombre y está resentido contigo, deja que sea él mismo quien pruebe su esperma y comprueba si le gusta!