Las mujeres hacen mucho esfuerzo para atraer y mantener a un hombre. Visitas a la esteticista, fitness, masaje, solarium: estos y muchos otros fondos están diseñados para hacer que una mujer sea más hermosa y deseada.
Sin embargo, las damas se olvidan por completo del otro lado de las relaciones. Ama de responsativas capacitivas: la mayoría de los sueños de los hombres. Conviértete en una excelente amante te ayudará a una capacitación cialis lilly 20 mg precio inusual, destinada a fortalecer los músculos íntimos.
Los músculos íntimos fuertes pueden ofrecer un gran placer para una mujer y su pareja. También estos músculos: la garantía de la salud de las mujeres y los años luz.
En el este, siempre apreciamos placeres sensuales. En el Sultán Harem, siempre había la esposa más querida, que el Señor y el marido asistieron más a menudo. tal esposa no era necesariamente la mujer más bella. La esposa se hizo bienvenida, dándole a su esposo el mayor placer. Estas mujeres, como regla general, poseían un fuerte musculoso íntimo.
Las esposas de los Lonies Superiores de China entrenaron los músculos de la vagina utilizando dispositivos especiales. Para la formación, usaron huevos, mecanizados de jade u obsidiana.
“Simuladores” similares se pueden encontrar ahora. Son un poco menos huevos de gallina y más alargadas en forma. Formación va apoyado sobre el piso. Insertar el huevo de ancho en la vagina y tratar de mantenerlo. Otro simulador íntimo: silicona o bolas vaginales de goma. El simulador tiene dos bolas interconectadas. Se insertan en la vagina y tratan de mantenerse dentro. Inicialmente, la capacitación con electrodomésticos es de 1-2 minutos. Luego, gradualmente, puedes aumentar el tiempo. Cuando aprendas a sostener las bolas en el interior, puedes caminar con ellos, hacer las bolas de movimiento. Gradualmente, puede complicar la tarea y colgar a la cuerda que conecte las bolas, la carga. Usualmente usa una botella. Se recomienda a principiantes para comenzar con una botella de 0,5 litros y aumentar gradualmente la carga.
Para entrenar los músculos de la vagina con la ayuda de dispositivos, es imposible en presencia de enfermedades inflamatorias crónicas de los órganos genitales femeninos.
En los años 50 del siglo XX, el médico Arnold Kegel demostró que los fuertes músculos íntimos evitan muchas enfermedades del sistema genitourinario en mujeres.
Kegel ha desarrollado una serie de ejercicios que Kigalles recibió llamado su Creador. Para comenzar a entrenar los músculos íntimos por método A. Kegel, debes sentir primero. Para hacer esto, durante la micción, suspenda su jet. En un par de veces entenderás qué músculos están involucrados aquí.
Ahora puedes comenzar tus entrenamientos. Reducir y relajar tus músculos íntimos. Primero hazlo en el ritmo habitual. Siguiente etapa – aumento del tempo. Por ejemplo, haga 10 cortes ordinarios, luego 10 cortes rápidos. Un poco de relajarse. Puedes colar los músculos de la vagina y para detenerlos durante unos segundos en esta posición.
Puede hacer kigals en cualquier momento conveniente para usted, en el transporte, en el trabajo, cuando las tareas domésticas. Estos ejercicios son completamente invisibles para los demás.
Poco después del inicio de dicha capacitación, se convertirás en una excelente amante, la más deseable y atractiva.